QUIÉNES SOMOS

𝐕𝐈𝐃𝐄𝐋𝐄𝐘.- es una fundación, creada con patrimonio propio de sus integrantes y sin fines de lucro que se dedica a realizar Labor Social, en bienestar de los niños y adolescentes víctimas de todo tipo de maltrato y en situaciones de riesgo, pobreza y vulnerabilidad para prevenir y erradicar toda tipo de violencia mediante tutela legal ante Tribunales y Juzgados, proyectos sociales y programas deportivos.

2_M

VISIÓN - VIDELEY

Promover e inspirar el bien común, desarrollando iniciativas en el sector social sea Público o Privado, encaminadas a erradicar toda clase de violencia para conseguir el más alto desarrollo humano DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES VICTIMAS DE MALTRATOS en el entorno social, en especial de los sectores más vulnerables y excluidos de los servicios sociales, empleando todo espíritu y carisma que la Fundación “VIDELEY” patrocina.

10_M

MISIÓN - VIDELEY

Ejecutar todas las actividades permitidas por la Constitución y las Leyes, que puedan constituirse en logros de los FINES Y OBJETIVOS de la Fundación “VIDELEY”  participando activamente en la gestión de programas y proyectos sobre el desarrollo humano, el bien común y social integrados a una sociedad, sin violencia, basados en el respeto a los Derechos Humanos, y el interés superior del niño y adolescente.

DIRECTORIO DE LA FUNDACIÓN "VIDELEY"

Dr. Olger Jácome

Abogado