EliteSingles Encuesta Revela Por qué es Lo correcto Compañero

Es el mejor pareja dall, oscuro y guapo? Es en realidad el tipo una chaqueta de cuero que usa malo hijo? Quizás ella una deslumbrante modelo sin esfuerzo, o una dama de videojuegos geek.

Lo verdadero solución, sin duda, va más profundamente que eso. Un fantástico amante necesita ser juzgado quizás no por su apariencia, sino por su propia medidas. EliteSingles encuestó a 10,000 personas de todo el mundo cómo lo harían como su potencial cónyuge hacer algo en una relación. Ciertos resultados pueden sorprenderle.

Individuos había se les pidió que estén de acuerdo declaraciones respecto al comportamiento que esperan de su socios. De acuerdo con el estudio, la más notable cinco cosas solteros deseo su particular ideal compañero lograr son:

La investigación además profundizó en situaciones EliteSingles personas no anticipar su particular potencial socios lograr. Caballeros y damas proporcionado normalmente equivalente respuestas, aun así ellos transmitieron una diferencia en la forma anticiparon su propio socios exhibir afecto. Solo 2 por ciento de mujeres deseadas sus particulares amantes mostrar pasión a través del sexo, mientras que chicos eran reacios a ser revelar pasión al obtener comentarios. Solo 3 por ciento de hombres mencionaron ellos esperan cumplidos uso de asociados.

Diferentes importante diferencias al considerar Marte y Venus centrado en hogar deberes y estilo selecciones. Cincuenta y nueve % de mujeres dicho esperar sus socios completar tareas domésticas, en comparación con 38 % de hombres. Exactamente qué chicos estaban interesados era lencería – 62 por ciento de hombres dijo les gustaría estar muy impresionado con sexy lencería, en comparación con simplemente 26 por ciento de mujeres.

Como tonto como algunos de esos estadísticas puede parecer, y también como tan fácil como puede pensar realmente crear ellos abajo, objetivos son muy importantes para relaciones. Criterios son importantes y saludable, si no deberías ensillar a alguien con una cantidad de objetivos o expectativas cuáles son irrazonable.

El psicólogo de EliteSingles Salama Marine suministra esta precaución:

«la cosa es siempre que sienta obligado a cumplir las objetivos de su pareja: cuando comienza para sentir restringido dentro decisiones o no sin costo más por hacer lo que necesita; o siempre que su necesidades están completamente olvidados solo para responder a su amante ‘s expectativas. Debería ser el caso, esto puede ser un indicador hay dificultad en el compromiso «.

Si te encuentras por la razón que circunstancia, hay uno opción: comunicación. Discuta las objetivos junto con su cónyuge claramente y honestamente, y asegúrese de escuchar ellos inturn. «excelente comunicación te ayudará negociar y comprometer», dice acuático.

Más recursos para esta relación solución asegúrese de mirar los professional Singles análisis.

aquí